Efectivos del 061 han trasladado a un hombre que resultó herido grave tras precipitarse desde un cuarto piso a un patio interior en la calle Álvaro Cunqueiro de Vigo, en el momento en que le notificaron la orden de desahucio de su vivienda.
Según han informado fuentes del 112 Galicia, la alerta fue dada por un particular pasadas las 12,00 horas de este jueves, y pedía ayuda para socorrer a un hombre que se había precipitado desde una ventana, en el número 23 de la calle Álvaro Cunqueiro.
El CIAE 112 Galicia ha señalado que, además de los efectivos sanitarios, acudieron al lugar agentes de la Policía Local y del servicio de bomberos, que ayudaron a evacuar al herido (que estaba en una zona de difícil acceso) para su posterior traslado, en ambulancia de soporte vital avanzado, al hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad.
Fuentes consultadas por Europa Press han confirmado que el hombre estaba inmerso en un proceso de desahucio y que el incidente tuvo lugar en el momento en que trabajadores del Servicio de Notificaciones y Embargos le fueron a entregar la orden de desalojo de la vivienda.