El representante autonómico confirmó ayer la aprobación, por parte de técnicos de la Dirección Financiera de la consejería que dirige para autorizar el expediente por el que el equipo de gobierno barreño solicitaba el permiso de la Junta para solicitar el crédito con Cajasol, unas gestiones “culminadas” con éxito en estos últimos días.
La Línea
Todas estas alabanzas al regidor barreño contrastan con las críticas vertidas por Pizarro contra el Ayuntamiento de La Línea, y particularmente contra su Delegación de Hacienda, con la que recordaron haber mantenido varias reuniones en las que les indicaban los trámites que debían seguir para solicitar, al igual que habían hecho en Los Barrios, la vía libre para solicitar estos créditos.
Sin embargo, comentó que “creemos que el alcalde aún no ha cumplimentado los requisitos legales” que debe presentar “ante la Delegación Provincial de Hacienda” para que pueda serles concedido el crédito.
El pago de la nómina en Los Barrios podría concretarse hoy mismo de hacerse efectiva la firma del crédito bancario solicitado por el Ayuntamiento a Cajasol.