El tiempo en: Galicia
Miércoles 27/11/2024
 

Málaga

La autoexigencia de Pellicer: "Tenemos muy poco que ganar, porque hay que ganar sí o sí"

El entrenador malaguista confirmó la presencia de David Ferreiro en la convocatoria y catalogó de "histórico" el desplazamiento que habrá de malaguistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Sergio Pellicer atendió a los medios de comunicación antes del partido contra el Recreativo Granada, este sábado a las 16.00 horas. El castellonense confía en remontar el vuelo tras el mal inicio de año.

Ser fiel a sí mismo, clave

“Somos conscientes de que cuando competimos y somos regulares, somos de los mejores. Cuando vamos por impulsos tenemos problemas. Es un partido peligroso, con un rival que ha cambiado de entrenador y les ha dado ciertos mecanismos defensivos diferentes en estos dos partidos. Nosotros tenemos que ser nosotros mismos, es la clave. Nuestro reto es ser el mejor equipo de la segunda vuelta”.

David Ferreiro, listo para ayudar

“Llega bien, viene de entrenar con su anterior equipo. Es un jugador con experiencia, asociativo, con mucha calidad en el último pase y sabe jugar en esos espacios reducidos. Nos va a dar experiencia, sabe jugar en partidos de alta tensión. Viene a ayudar, he hablado con él y sabe perfectamente que cada día de entrenamiento es un privilegio. Le veo preparado por si tiene que participar”.

Recuperar la energía de la primera vuelta

“Tenemos que recuperar esa energía cuando perdemos el balón, esa alegría en las zonas de finalización, etc. Queremos generar hábitos a nivel ofensivos y defensivos de forma individual. Si mejoramos al jugador, mejoramos al equipo”.

Un desplazamiento histórico

“Mañana van a venir 4.000 almas a vernos, es histórico. Se me ponen los vellos de punta. Tenemos mucha responsabilidad, la afición nos está impulsando. Tenemos que volver a transmitir esa energía y esa pasión, es nuestra responsabilidad. Queremos agradecer al Granada su predisposición, son aficiones hermanas. Esperamos volver a ver un partido entre los dos primeros equipos en la máxima categoría, que es donde nos merecemos estar”.

Aspectos a mejorar

“No nos podemos permitir, lo digo abiertamente, la primera parte de Ceuta y minutos que vivimos ante el Intercity. La gente quiere ver a un equipo agresivo, valiente y constante. Estamos demostrando espíritu, pero desde que llegamos del parón los inicios de los partidos no son buenos, eso tenemos que mejorarlo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN