La concejala popular Desiré Olivero, ha visitado tanto la Estación Depuradora de Aguas Residuales (E.D.A.R.) de El Torno, como las instalaciones del Proyecto All- Gas para la generación de biocombustible a partir de algas, que comparten espacio.
La visita, se incluye en la ronda que la nueva Consejera de Chiclana Natural, mantendrá con todas las organizaciones relacionadas con el Medio Ambiente y el cuidado de la biodiversidad del entorno de nuestra ciudad.
La depuradora de El Torno, gestionada por la empresa Aqualia, y dedicada al tratamiento de las aguas residuales, es una de las instalaciones de este tipo señeras en nuestra provincia.
Por el contrario, el Proyecto All- Gas, en pleno Parque Natural de la Bahía de Cádiz, desarrolla un proyecto pionero y mundialmente reconocido, por el impulso que ha generado a la producción sostenible de biocombustible, basado en el cultivo de microalgas a bajo coste.
Desiré Olivero, reafirmó la necesidad de apoyar desde todas las instituciones este tipo de iniciativas, para avanzar en la gestión sostenible de nuestro municipio, y agradeció a los técnicos que la acompañaron en su visita, el excelente trato que le dispensaron.