El tiempo en: Galicia
Sábado 26/04/2025
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Muere un ciclista de Vejer tras ser atropellado por un vehículo en Barbate

Los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvar la vida del varón, que falleció en el lugar del siniestro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de Emergencias 112 Andalucía. -

Un ciclista, vecino de Vejer, ha fallecido esta pasada noche del lunes tras ser atropellado en Barbate por un vehículo a la altura del kilómetro 6 de la carretera A-314.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el suceso tuvo lugar sobre las 22:00 horas, momento en el que recibió la primera de varias llamadas de socorro que alertaban de un ciclista herido en el suelo tras ser atropellado por un vehículo.

Hasta el lugar se desplazaron, activados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó una UVI móvil desde Barbate, y de la Guardia Civil de Tráfico.

Los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvar la vida del varón, que falleció en el lugar del siniestro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Mario Palma ofrecerá un concierto en el Ohana
Sonetos homenajean a Barbate en el libro 'Azul y Verde', de Francisco Malia Sánchez
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER