La nueva delegada municipal de Comercio, Elena Ramírez (IU), ha mantenido una primera toma de contacto con representantes del sector en Sanlúcar en los que les ha trasladado la mano tendida y la absoluta disposición del equipo de Gobierno para satisfacer, en la medida de los posible, las necesidades que vayan surgiendo en su actividad diaria.
La representante municipal de Comercio atendió a los representantes de la asociación empresarial Apysan (junto con integrantes de su grupo de artesanos y artesanas) y de los negocios presentes en la Calle Barrameda, quienes solicitaron del equipo de Gobierno continuar en la senda de colaboración entre ambas partes.
A este respecto, Ramírez explicó que “la disposición del Gobierno local presidido por Carmen Álvarez es total con los comerciantes, tal y como ya demostró estando en la oposición”.
La delegada explicó que el reto principal de su Delegación es la de poner en valor el Centro Comercial Abierto, promocionando a Sanlúcar como un destino de compras en el que se apueste por un producto diferenciador y de proximidad y también por la artesanía. Carmen Álvarez, alcaldesa de Sanlúcar, mostró su disposición a poner en marcha una campaña de apoyo al pequeño comercio, tal y como prometía su programa electoral, para dinamizar el sector.