En Nesyri se ha reencontrado con la mejor versión de sí mismo. El delantero marroquí está siendo clave para el Sevilla en este tramo de la temporada. Sin ir más lejos, sus dos últimos goles han servido para decantar a favor de su equipo la eliminatoria contra el Manchester United y para sacar los tres puntos ante el Villarreal. El jugador ha despejado todas las dudas sobre su futuro en el club sevillista.
Desde que ha vuelto de Qatar es otro, aunque su mejor nivel lo ha encontrado desde la llegada de José Luis Mendilíbar. El técnico está sabiendo explotar la potencia y el juego aéreo del marroquí, sus dos mejores virtudes.
En el mercado de enero se llegó a especular con su futuro dentro de la entidad. El marroquí decidió quedarse y el tiempo le está dando la razón. Se ha reencontrado con el gol y está siendo uno de los jugadores más importantes de toda la plantilla. En la delantera sigue siendo el titular por delante de su compañero Rafa Mir.
Tras su gol clave de este domingo ante el Villarreal se mostró así de feliz: “Estoy muy contento por el trabajo del equipo, por marcar y por la afición. Les doy las gracias. Ojalá sigamos así hasta que acabé la temporada”. También desmintió el rumor de que había prometido marcar 20 goles, aunque no se cierra a nada: “Si llega perfecto, si no, no pasa nada”.
✈️ ????????? al AVIÓN ??
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 23, 2023
?️ Aerolíneas Youssef a su servicio. pic.twitter.com/EiMQ8SHfSm
En lo que llevamos de temporada En Nesyri acumula 17 goles y una asistencia entre todas las competiciones. La gran mayoría de estos goles los ha anotado en la segunda vuelta del campeonato.