El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Paterna de Rivera ha acogido el acto de toma de posesión de dos nuevos agentes que se incorporan así al cuerpo de la Policía Local de la localidad. Tras superar el curso de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, los nuevos agentes, Francisco Javier Gil Martín y Manuel Piñero Fernández, hicieron su juramento ante el alcalde de la localidad, José María Barrera, la concejal de Seguridad Ciudadana, Lucía Torrejón, y la representante del secretario de Intervención, Juana Jiménez Macías.
Con estos dos nuevos agentes que se incorporan al cuerpo “seguimos en la línea de aumentar el número de policías para garantizar la seguridad en nuestro municipio”, afirmó Lucía Torrejón, concejal de Seguridad Ciudadana, quién manifestó su satisfacción por estas dos incorporaciones que vendrán a completar la plantilla de la Policía Local que ya cuenta con ocho agentes.
Asimismo, Torrejón anunció que en breve comenzará el proceso para seleccionar a otro agente para la Policía Local de Paterna de Rivera.