El regidor municipal señaló que a pesar de que el número de parados en San Roque se sitúa aún en cifras bastante altas, alcanza los 3.816 desempleados, es una buena noticia que por los menos no se haya aumentado la cantidad, sino que se haya rebajado.
El alcalde destacó que se está trabajando, desde el Consistorio, para la creación de nuevos puestos de empleo a través de la negociación de convenios y acuerdos con diferentes empresas ubicadas en la localidad que redunden en la producción de puestos de trabajo, no sólo para los parados sanroqueños, sino para los de toda la comarca campogibraltareña.
“Ejemplo de esta política de esfuerzo por la creación de puestos de trabajo desde la alcaldía es el convenio que hace escasas semanas firmamos con la empresa Intech y que esperamos que en breve comience a dar sus frutos y que éstos se vean reflejados en el descenso en la lista de parados. Además, estamos trabajando para conseguir nuevos convenios con empresas que ayuden a salir de la situación de desempleo a otras muchas personas ” ha señalado Palma.