La Policía Nacional ha frustrado un alijo de 1.500 kilos hachís en la playa de Guadarranque, en San Roque, según ha dado a conocer el Cuerpo Nacional de Policía en una nota.
En la intervención, que ha tenido lugar sobre las 4:00 horas de esta madrugada, se han intervenido 38 fardos de hachís con un peso total aproximado de 1.500 kilos, así como una embarcación de 13 metros de eslora con tres potentes motores y 93 garrafas de combustible.
La intervención se inició en la playa de Poniente, en la vecina localidad de La Línea de la Concepción, donde los agentes observaron movimientos sospechosos.
Por ese motivo se realizó un seguimiento por la línea de costa, donde finalmente fue localizado el alijo en Guadarranque.
Los participantes en el mismo huyeron del lugar ante la presencia policial, sin que de momento haya trascendido detención alguna.
El operativo ha sido desarrollado por agentes de la Comisaría de La Línea, quienes se han hecho cargo de la investigación para el total esclarecimiento de los hechos y la detención de los presuntos implicados en el alijo.