La candidata del PP a la Alcaldía de Huelva, Pilar Miranda, ha iniciado su camino a las elecciones en un acto celebrado en Cádiz con los ocho alcaldables de las capitales de provincia en Andalucía, presidido por el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, donde ha afirmado que "otra Huelva es posible" con "trabajo, ilusión y un proyecto de ciudad".
En una nota, el PP ha señalado que Miranda ha estado acompañada en Cádiz por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González y la secretaria general de los populares onubenses, Berta Centeno, entre otros muchos cargos y militantes del partido en la provincia onubense.
"Yo he nacido en Huelva, quiero a Huelva y sufro cuando veo la desidia y el abandono en la que se encuentra", ha manifestado Miranda, que ha añadido que "es posible otra Huelva, se ha demostrado desde el Puerto, institución que presido, con proyectos necesarios, coherentes y viables que han contribuido al desarrollo de nuestra ciudad".
Durante su intervención, ha indicado que se marca el reto de llevar el modelo de gestión del Puerto de Huelva a la ciudad, así como también las políticas de la Junta de Andalucía, "que son otro ejemplo de buena gestión con Juanma Moreno, que ha devuelto la ilusión a una Andalucía adormecida y resignada".
"Tengo muy claro que es lo que Huelva necesita y por eso ha sido una enorme satisfacción que mi partido haya pensado en mi para asumir esta gran responsabilidad", ha apuntado antes de asegurar que "mi objetivo principal es contagiar esa ilusión que tengo a la gente de mi ciudad porque ahora es el momento de cambiar y apostar por una Huelva mejor".
Asimismo, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha manifestado que Huelva necesita un "cambio de rumbo" y Pilar Miranda cuenta para ello con el "aval de la buena gestión" que "ha demostrado estos años al frente del Puerto de Huelva, experiencia municipal y, lo más importante, la garantía de que trabajará sin descanso defendiendo a la ciudad para situarla donde se merece".
González ha señalado que Huelva en ocho años de gobierno del PSOE ha perdido "el brillo y la energía" que le caracterizaba y que Pilar Miranda con "un proyecto sólido de ciudad" trabajará para "recuperar" tras las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.