La compañía gallega Hijos de Rivera invertirá 40 millones de euros en el desarrollo y cuidado de su negocio de aguas, de los que 10 millones serán para blindar la nueva planta de Loja (Granada).
La firma ha anunciado en un comunicado un plan de inversiones sin precedentes en la compañía y destinado a blindar su negocio de agua durante los próximos cinco años.
El objetivo es impulsar la actividad de los manantiales para adecuarla a los retos futuros y garantizar así su potencial de crecimiento, además de generar un impacto positivo en el entorno.
La compañía ha adelantado que destinará 10 millones de euros para materializar una nueva planta en Loja, una infraestructura que se sumará al resto de las instalaciones de la firma.
"El sector de las aguas minerales es clave para el futuro de Hijos de Rivera y estas inversiones en todas nuestras plantas tienen como objetivo asegurar su crecimiento y el desarrollo del negocio en el marco de nuestro propósito", ha explicado el director general de Hijos de Rivera, Francisco Ucha.
El objetivo de la empresa es seguir dando pasos en su propósito de generar un impacto positivo en su entorno, en el caso de los manantiales a través de la mejora de sus instalaciones, tanto en lo que se refiere a maquinaria como a procesos, o a través de la utilización de envases cada vez más sostenibles.
La división de aguas de Hijos de Rivera cuenta con los manantiales propios de Cabreiroá (Ourense), Agua de Cuevas (Asturias) y Fontarel (Granada), a los que se ha sumado este mismo año la empresa social Auara.
Granada
Hijos de Rivera destina 10 millones a nueva planta Fontarel de Loja
En el desarrollo y cuidado de su negocio de aguas
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Hijos de Rivera destina 10 millones a nueva planta Fontarel de Loja · Granada · Viva Galicia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos