El Cerro del Águila ha ganado protagonismo. Ha sabido crecer, restaurarse, con nuevas zonas comerciales y mejorando su infraestructura sin perder su esencia. Ha sabido conservar su identidad propia, con sus tiendas y sus “bares de toda la vida” en el corazón del barrio. Punto de encuentro de sus vecinos. En el exterior, las avenidas como la de Hytasa, permiten desplazarse fácilmente hacia todos los puntos de Sevilla, ofreciendo la combinación perfecta para hacer vida; tanto social como familiar, lejos de grandes masas y turistas. Por esta razón, muchos sevillanos buscan su nuevo hogar en barrios como este.
La promotora Grupo Q ha querido cubrir esta necesidad de viviendas en el barrio, tanto de los habitantes del Cerro que buscan una nueva vivienda como del resto de sevillanos. Para ellos, Grupo Q ha iniciado la Promoción Julio Verne, situada en la esquina entre la calle Tarragona y la Calle Julio Verne, de donde obtiene su nombre.
Esta promoción se trata de un edificio de 13 viviendas exteriores de dos y tres dormitorios con terrazas y garajes, ubicadas en tres plantas y un ático.
Grupo Q ha querido representar con Julio Verne la esencia del Cerro, un edificio moderno pero familiar y sostenible, rodeado por todo lo que hace grande a este barrio. Colegios, comercios locales, zonas verdes, lugares de ocio y también grandes superficies comerciales. Todo conectado con el resto de Sevilla gracias a sus comunicaciones, autobuses y líneas de metro
Grupo Q es una de las empresas inmobiliarias más importantes del sector, con más de cuarenta años de experiencia y con presencia en las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga, por lo que su compromiso con esta promoción está asegurado.