La vuelta de Alex Viana y Zequi no fue suficiente para que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se volviese con algún botín en la noche del pasado viernes de Son Moix. El Mallorca Palma sacó a relucir todo su potencial ante el cuadro de Josan que es penúltimo, con un punto en cuatro partidos.
A los nueve minutos de juego Carlitos y Tayebi habían puesto tierra de por medio en el marcador a favor de los baleares. Pese a que en el 14’ de partido Saura recortó distancia con un golazo de falta, su quinto de la temporada, Rivillos de nuevo superó la defensa andaluza y materializó el 3-1 antes del descanso.
En la segunda mitad, ambos equipos salieron con la intención de perforar el arco contrario utilizando sus armas y subiendo el nivel en defensa. En una contra, Alex Viana volvió a meter en el partido al equipo cordobés y tanto Saura como Jesús Rodríguez pudieron empatar el choque a continuación.
Sin embargo, en una contra Chaguinha vio la llegada de Tomaz que batió a Fabio y puso el encuentro a favor de los mallorquines a falta de siete minutos para el final. Noqueado, Moslem anotó el 5-2 en el 34’ y, a continuación, Viana fue expulsado por tocar el balón con la mano.
Fabio adivinó el lanzamiento de Mancuso desde los diez metros, pero, en inferioridad el Córdoba encajó el 6-2, obra de Tayebi. Con 20 goles encajados en 4 partidos el conjunto califal es penúltimo con un punto y este sábado recibirán al Betis en Vista con la necesidad imperiosa de sumar la primera victoria de la temporada.