Los populares piden que esa división “no entorpezca lo que debiera ser una razonable normalidad política en nuestro pueblo”. Para el PP, pensar que la reducción en un 90% de los ingresos del Ayuntamiento como consecuencia de este brutal parón económico que nos afecta a todos, es consecuencia del Gobierno municipal no deja de ser un ejercicio de distorsión mental de la percepción de las cosas”.
Por ello, “pedimos de nuevo al PSOE de La Línea que piense por el bien de todos y arrime el hombro; decir que con un millón de euros ya ha cumplido la Junta o el Gobierno central con la deuda histórica que se mantiene con La Línea es absolutamente insuficiente”.
Finalmente, “ante las descalificaciones realizadas por el ex miembro del GIL, Enrique Claver, sobre toda la información que ha pedido el alcalde sobre la labor desarrollada en el deporte desde el año 1999 hasta nuestros días, va en la línea de apoyar toda la gestión de Jesús Soler y Gabriel Gonzálvez así como todos sus respectivos equipos técnicos”.
“Nosotros no tendremos los problemas de escándalo político de la familia del ex presidente de la Junta y actual vicepresidente del Gobierno, Manuel Chaves, con la gestión deportiva de la Junta de Andalucía, con el famoso caso de Climo Cubierta. Estaría bien que por un momento este extremo lo reflexionaran bien las dos personas que en soledad dirigen el PSOE linense en la actualidad”, añadieron.