Fuentes de la empresa municipal de aparcamientos de Cádiz Emasa negaron taxativamente las irregularidades denunciadas por CSIF en el día de ayer en el nombramiento de un jefe administrativo.
Según las fuentes consultadas, el responsable técnico “se encuentra en situación de incapaidad temporal y, como se estima que la baja sea larga, a través de Movilidad Funcional se asigna de manera eventual sus funciones a un compañero”. Por lo tanto, aclaran, “no se ha generado ninguna vancante”.
Asimismo, garantizan que, en el caso de que el trabajor de baja pase a incapacidad permanente, “se abrirá entonces el mecanismo por promoción interna con el proceso que se negocie en paritaria con el comité de empresa para cubrir ese puesto con carácter definitivo”.
Las mismas fuentes cargan contra el sindicato al afirmar que “el problema que tiene CSIF es que, tras las elecciones sindicales, obtuvo un representante que al poco tiempo se cambió de organización, concretamente a CCOO”. “Quizá por ello -agregan- no se enteran muy bien de las cosas que pasan en Emasa”.