Sergio González, entrenador cadista, analizó la victoria ante el Villarreal en la sala de prensa del estadio. "Es una victoria de prestigio ante un rival muy difícil. Muy contento por los futbolistas y por los aficionados. El equipo está trabajando a destajo, compitiendo, jugando bien, y el resultado no estaba siendo el merecido. El recibimiento a la salida del hotel ha sido apoteósico, nos ha apoyado en el momento más crítico. Es una victoria global, para todos, para volver a creer. Vamos a saborear la victoria y ya pensaremos en el siguiente partido cuando volvamos al trabajo".
La victoria, importantísima. "El grupo se merecía una alegría y de esta manera. Es apoteósico ganar en el último minuto. El fútbol ha sido justo y hoy nos ha dado ese subidón. Nos lo merecíamos todos. Estoy orgulloso de todos. Del trabajo de los futbolistas, de la afición, de todos. Somos un equipo que necesitamos a todos. Entre todos lo vamos a conseguir".
El equipo necesitaba ese subidón. “Es un golpe de autoestima. El equipo ha hecho grandes partidos, pero esa falta de puntos nos ha hecho estar un poco comedidos. Esa autoestima tiene que estar por las nubes. Así entrenas con más alegría y los jugadores mejoran y crecen como equipo. Llevamos una serie de partidos muy buenos, compitiendo muy bien. Son tres puntos diferenciales porque no todos los equipos van a poder adquirirlos ante el Villarreal. A disfrutarlos y volver a la carga porque queda mucho”.
¿Cómo estaba viendo al Cádiz antes del gol? “Estaba viendo a un Cádiz imponente. Un Cádiz muy fuerte, superlativo, que estaba jugando muy bien y que había generado ocasiones para ir ganando y no se lo estaba llevando. Al final tienen ellos la calidad y nos podríamos hasta llevar una derrota. El equipo ha empujado y la afición ha hecho que el equipo empujara. Entendíamos que la victoria era muy importante, más que no perder. El equipo se ha revelado contra esa asignatura pendiente que tenía contra el Granada. Los futbolistas, el campo, el banquillo… ha sido muy importante”.
Palabras para el goleador, Rubén Sobrino. “Es un futbolista que trabaja mucho, que entrena muy bien, que tiene una posición difícil porque tiene compañeros a un gran nivel y me alegro muchísimo por él. Esperemos que sea ese click para destapar al gran futbolista que tiene dentro y ojalá sepamos aprovecharlo”.